Ubisoft descarta llevar Assassin's Creed a Nintendo Switch

Había habido rumores sobre una remasterización de los originales.
Ubisoft descarta llevar Assassin's Creed a Nintendo Switch
·
Actualizado: 3:50 7/9/2020

Pese a los rumores sobre una posible remasterización del título original de la saga, Ubisoft ha confirmado que no tiene planes de llevar la serie Assassin's Creed a la consola Nintendo Switch. La saga tendrá una nueva entrega este año con Assassin's Creed Odyssey tras volver con una nueva formula con Assassin's Creed Origins el pasado 2017.

Sin embargo, parece que la consola de Nintendo está descartada tanto para los nuevos lanzamientos como para cualquier tipo de remasterización. En una entrevista con Geoff Keighley en el programa YouTube Live at E3, Yves Guillemot, consejero delegado de Ubisoft, ha descartado esa posibilidad: "Tenemos que asegurarnos de que las marcas estén bien adaptadas a la máquina y también de que encajen con su público. Cuando decidimos lanzar algo en una máquina, tenemos en cuenta este elemento y también la capacidad de la máquina".

Sin embargo, Ubisoft mantiene su estrecha colaboración con Nintendo en otros títulos. El pasado año lanzaron Mario + Rabbids Kingdom Battle, que en unos días tendrá un ambicioso contenido descargable protagonizado por Donkey Kong, y este año Switch será la versión predilecta de Starlink: Battle for Atlas, que contará con Fox de StarFox como invitado de excepción.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir