Daybreak Games ha anunciado el lanzamiento de una actualización completamente gratuita para su shooter battle royale, H1Z1. Este nuevo aporte de contenido ofrece un nuevo mapa, mejoras en las animaciones y cambios jugables. Para celebrarlo ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes.
Así es Outbreak: una vuelta a los orígenes
El nuevo mapa de juego, Outbreak, nos trasladará a un entorno post apocalíptico de 8 kilómetros cuadrados. Outbreak tiene referencias de Z1, el mapa original cuya primera versión apareció en Early Access.
Las novedades de Outbreak son nuevos terrenos, puntos de interés, arte, texturas y mejoras de los entornos del mapa original de Z1, creando una experiencia dinámica y competitiva. Outbreak está disponible ahora en modo un jugador, dúo y en equipos de cinco en PC.
Junto a este mapa, la actualización incluye cambios en la mecánica del juego que permitirá a los jugadores sentir de nuevo el estilo clásico del título en sus primeras fases de acceso anticipado. Según Daybreak Games, los saltos y animaciones son más parecidas a las de las primeras versiones del juego, y garantizan una mejor respuesta para los jugadores. Además, para seguir con el arrebato nostálgico, se han incorporado todos los sonidos originales completamente revisados.
H1Z1 ofrece una variante de juego alejada de la supervivencia de su título principal. Este modo de juego, vendido como título independiente, está enfocado a la competición online jugador contra jugador y nos permitirá batirnos el cobre con otros usuarios en el universo apocalíptico a través de distintos modos de juego y con diferentes requisitos.