La base de jugadores de Pokémon GO alcanza cuotas más altas que en 2016

El pasado mes de mayo ingresó más de 100 millones de dólares.
·
Actualizado: 3:50 26/9/2020

La base de jugadores de Pokémon GO ha alcanzado su cuota más alta desde 2016. No bastando con eso, la aplicación de Niantic Labs ingresó más de 100 millones de dólares el pasado mes de mayo, cifra que supera con creces los números registrados en 2017.

El último informe de la firma de análisis de mercado Superdata coloca a Pokémon GO como el cuarto juego móvil que más ingresos ha recibido en mayo de 2018, después de Honour of Kings, QQ Speed y Fantasy Westward Journey. Hay que seńalar que el juego de Pokémon superó a gigantes como son Clash of Clans, Candy Crush y Clash Royale.

Pokémon GO: de nuevo en auge

Por otro lado, con la llegada de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! en noviembre, se espera que la base de jugadores continúe subiendo. Ambos títulos compartirán mecánicas que servirán para unir a las dos comunidades de entrenadores Pokémon.

A su vez, la suma de los Pokémon Legendarios, el sistema de combate renovado y las nuevas funcionalidades de intercambio, han hecho que Pokémon GO sea una aplicación muy diferente a la de 2016.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir