La función de intercambio ya está disponible en Pokémon GO

Se requerirá tener nivel 40 o superior.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

Ya os anunciamos que los intercambios llegarían a Pokémon GO esta semana... ˇY aquí están!

Las nuevas funciones de amigos, intercambios y regalos anunciados ya están disponibles en la aplicación de Niantic Labs. Sin embargo, parece que hay una restricción: para agregar amigos, será necesario estar al nivel 40. Es probable que esta limitación sea temporal, aunque Niantic no ha comunicado nada al respecto.

żCómo funcionan los intercambios?

Si estamos cerca de un amigo, podremos intercambiar los Pokémon que hayamos atrapado con él. Una vez completemos un intercambio, ganaremos un Caramelo bonus para el Pokémon intercambiado: dicho bonus podrá aumentar si los Pokémon intercambiados se han atrapado en zonas muy alejadas la una de la otra.

Por otro lado, todos los intercambios funcionan con Polvoestelares. Conforme aumentemos el nivel de amistad con el entrenador con el que intercambiamos, nos costará menos Polvoestelar realizar el cambio.

Hay que seńalar que los Legendarios, los Variocolor (shiny) o aquellos que aún no tenemos en la Pokédex, requieren de un intercambio especial, así que nos invitan a tenerlo muy en cuenta. Los intercambios especiales sólo se pueden realizar una vez al día con una gran amistad o una amistad sin igual.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir