Todavía no hay planes para los anteriores Wolfenstein en Switch

Wolfenstein II: The New Colossus debuta este viernes.
·

Wolfenstein II: The New Colossus debuta este viernes 29 en Nintendo Switch con gran expectación. El shooter de MachineGames fue uno de los juegos más aclamados del pasado año, y los diseñadores de Panic Button intentarán superarse a sí mismos trasladando la frenética acción a la consola de Nintendo. Este estudio ya firmó las adaptaciones de Rocket League y Doom, entre otras, y ahora ha hablado de la posibilidad de llevar anteriores Wolfenstein a la consola.

Habrá que esperar a The New Order y The Old Blood

En declaraciones de Adam Creighton a la web americana Gamestop, el responsable de Panic Button ha explicado que ellos están abiertos a llevar los dos anteriores juegos de Wolfenstein a la consola de Nintendo, pero que dependen de lo que decida Bethesda y lo que ésta acuerde con Nintendo.

El estudio se ha especializado en hacer conversiones para Switch y recientemente ha comentado que "la diferencia temporal de lanzamientos en Switch se está reduciendo". Además, hace poco comentó que el mes que viene la consola recibirá un "importante lanzamiento" que todavía no ha sido desvelado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir