PlayStation 4 estrena en Italia un pack con Fortnite incluido

El bundle ofrece una skin exclusiva.
·

Fortnite Battle Royale es todo un fenómeno capaz de impulsar las ventas de consolas como PlayStation y Xbox One. De hecho ha sido la máquina de Sony la que ha decidido aprovechar el tirón del juego de moda y ofrecer en Italia un pack exclusivo de su consola con Fortnite, usando el videojuego de Epic como reclamo y regalando una serie de ítems y objetos para hacer aún más atractiva la compra.

Un bundle con skin exclusiva y 500 V-bucks

El bundle Fortnite para PlayStation 4 llegará a Italia el próximo 16 de julio, y dado que se trata de un juego de descarga gratuito, no sería de extrañar que costase un precio muy similar al de la consola básica sin ningún tipo de añadido. El pack incluye un skin exclusivo, Royale Bomber Skin, y un total de 500 V-Bucks para gastar en el juego. Dado el éxito del juego, el pack podría llegar a otros territorios europeos.

PlayStation 4 estrena en Italia un pack con Fortnite incluido Imagen 2
El pack tendría el mismo precio que la consola básica y ofrecería ítems exclusivos para el juego

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir