Capcom experimentó con cámaras clásicas en Resident Evil 2 Remake

Confirman que no hay planes de versión para Switch.
·

El remake de Resident Evil 2 ha logrado el apoyo mayoritario de los fans pese a cambiar las cámaras fijas del original -que utilizaba fondos prerenderizados-, pero obviamente Capcom estudió una vista similar en la nueva versión.

Mike Lunn de Capcom fue preguntado durante el E3 si el equipo había pensado en vista subjetiva, ya que utiliza RE Engine -el mismo de Resident Evil 7 y el próximo Devil May Cry 5-. "Apuesto que fue comentado en algún momento del desarrollo porque está construido en el mismo motor de RE7".

"Hemos experimentado cosas como la cámara sobre el hombro, cámaras fijas en las esquinas, pero al final decidimos el hombro porque parecía lo correcto para este producto".

PUBLICIDAD

Descartan versión para Switch

El remake está anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC -se lanza el 25 de enero-. Sobre una adaptación a Switch, Lunn responde que en este momento no está prevista.

Resident Evil 7 tampoco ha sido llevado a la consola de Nintendo, aunque se puede jugar con una versión en la nube.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir