Resident Evil 2 Remake tendrá voces en español

El esperado juego de Capcom llegará doblado al castellano, como las últimas entregas de la saga.
·

Una de las grandes sorpresas del E3 2018 ha sido la presentación por todo lo alto de Resident Evil 2 Remake, y ahora os podemos confirmar que llegará a España con voces en español, según fuentes consultadas por Vandal.

Aunque el juego original de 1998 se lanzó con voces en inglés, como todos los Resident Evil hasta el quinto, desde Resident Evil 6 en 2012 todas las entregas principales de la saga han llegado con voces en castellano, incluidas las dos entregas de la saga Resident Evil Revelations y el reciente Resident Evil 7.

PUBLICIDAD

Una de las excepciones en los últimos tiempos fue Resident Evil Zero HD Remaster, que se lanzó en 2016 sin incorporar nuevo doblaje, aunque al tratarse de una remasterización fue comprensible esta ausencia. Resident Evil 2 Remake es un juego completamente nuevo, y por ello contará con voces en español.

Vuelve el clásico survival horror

Este 2018 se cumplen 20 años del lanzamiento de Resident Evil 2, y Capcom lo va a celebrar con este remake, que se lanzará el 25 de enero de 2019 en PS4, Xbox One y PC.

Se trata de una completa reimaginación del original, con gráficos completamente en 3D, un nuevo sistema de cámaras, nuevas localizaciones y situaciones, y una ambientación más terrorífica, aunque mantiene la estructura básica del original y todas sus virtudes, como os contamos en nuestras impresiones.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir