CD Projekt: 'Cyberpunk 2077 lucirá genial en PS4 y Xbox One'

Está pensado para sacarle el partido a One X y PS4 Pro.
·

Ha sido uno de los juegos del E3. Cyberpunk 2077, el esperado videojuego de rol de CD Projekt RED, cautivó la atención de los asistentes -entre los que nos incluímos- y de los millones de jugadores que vieron su espectacular tráiler. Si bien ya conocemos algunos detalles técnicos y sabemos más del juego y su demo, el estudio polaco ahora nos confirma que el videojuego, pese a que se enseñó en PC, lucirá genial en PS4 y Xbox One, así como en sus versiones de PS4 Pro y One X.

'La actual generación de consolas es muy potente'

"Esta demo funciona en un PC de grandes características", explicaba Marcin Iwiński, co-fundador del estudio y máximo responsable del mismo a GameIndustry. "Es la nueva generación de nuestro motor propietario, y hablando francamente, estamos trabajando en ponerlo a punto, así que espero que podamos incluso sacar y ofrecer más", añadía.

"La versión de PC se verá mejor, pero lucirá genial en las actuales consolas"

"La actual generación de consolas es muy potente, especialmente cuando hablamos de Xbox One X y PS4 Pro. Hacemos siempre lo máximo para sacarle todo el partido a estas máquinas, pero es demasiado pronto para decir exactamente qué podemos lograr, y está claro que la versión de PC siempre estará por encima de todas, porque en parte siempre está siendo actualizada y mejorada en función del hardware al que vamos teniendo acceso. Pero sí, lucirá genial en las actuales consolas", concluía.

Cyberpunk 2077 saldrá en Xbox One, PS4 y PC. Si queréis saber más de su proceso de desarrollo, podéis hacerlo aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir