La demo de Cyberpunk 2077 en el E3 2018 pertenecía al juego

No era una versión preparada en especial para el evento.
·

La demostración a puerta cerrada de Cyberpunk 2077 en el E3 2018, y por tanto nuestras impresiones, pertenecen a la versión real del juego y no era una demo preparada en especial para este evento, ha confirmado Marcin Iwinski de CD Projekt RED.

Esta presentación no se ha hecho pública hasta el momento, pero el estudio ha confirmado que Cyberpunk 2077 tendrá presencia en Gamescom 2018, el evento europeo que se celebra en agosto, con una nueva demo -aunque se desconoce si volverá a presentarse únicamente a la prensa-.

"Cuando ves un juego especial, que se sale de la norma y que apunta a ser algo tan importante, se palpa en el ambiente, y no hemos visto un juego en todo el E3 que despertara tanta admiración y sorpresa con su demostración, y eso que las expectativas eran altas tras tantos años de espera", os comentamos en nuestro artículo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir