Las decisiones y acciones en Assassin's Creed Odyssey cambiarán el final

La saga toma más elementos de los RPG.
·

Assassin's Creed Odyssey continuará profundizando en los elementos de rol de Origins, y esta vez Ubisoft ha confirmado que nuestras decisiones en los diálogos tendrán impacto en el juego e incluso el final.

Se trataría de una novedad en la saga y aunque no se han dado muchos detalles "los jugadores podrán experimentarlo por ellos mismos. Nuestras acciones y decisiones nos llevarán a diferentes finales", y también afectarían a otras misiones.

Odyssey ofrecerá más contenido que Origins y el mapa será mayor -no así la zona marítima-. También se ha mencionado que las escenas en la actualidad no son opcionales, pero algunas decisiones pueden dar más contenido de este tipo.

Assassin's Creed: Odyssey llegará el 5 de octubre tanto en PC como en consolas. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir