Comparan el tamaño del mapa de AC: Odyssey con las anteriores entregas

Será el más grande de la saga con 130 kilómetros cuadrados.
·

Assassin's Creed: Odyssey nos llevará a la antigua Grecia, en un mapa que será aún más grande que el Egipto de Assassin's Creed: Origins.

El canal de YouTube Dimitris Galatas (ParanormalEnities) se ha ocupado de realizar un vídeo donde compara el mapa de esta próxima entrega con el de títulos anteriores de la saga. Podéis echarle un vistazo a continuación:

PUBLICIDAD

Una Grecia inmensa

Para establecer una rápida comparación: mientras que el Damasco del primer Assassin's Creed era de 0,13 kilómetros cuadrados, el mapa de Odyssey será de 130 kilómetros cuadrados.

A su vez es mayor que el de Origins, que ocupa 80 kilómetros cuadrados. Todos estos escenarios se han caracterizado siempre por estar llenos de contenido para los jugadores, así que parece que Odyssey también requerirá que le dediquemos nuestras buenas horas.

Este es el tamaño de los mapas de varias entregas de la saga:

  • Assassin's Creed: 0,13 kilómetros cuadrados
  • Assassin's Creed 2: 0,30 kilómetros cuadrados
  • Assassin's Creed La Hermandad: 1,41 kilómetros cuadrados
  • Assassin's Creed Unity: 2,40 kilómetros cuadrados
  • Assassin's Creed Syndicate: 3,70 kilómetros cuadrados
  • Assassin's Creed Origins: 80 kilómetros cuadrados
  • Assassin's Creed Odyssey: 130 kilómetros cuadrados

Assassin's Creed: Odyssey llegará el 5 de octubre tanto en PC como en consolas. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir