La expansión ARK: Extinction estará disponible el 6 de noviembre

Ha presentado su tráiler y primeros detalles.
·

Studio Wildcard ha presentado el primer tráiler de ARK: Extinction, la próxima expansión del juego, que estará disponible el 6 de noviembre en PS4, Xbox One y en PC a través de Steam. Podéis disfrutarlo a continuación:

Donde todo comenzó

En Extinction los supervivientes del mundo de ARK terminarán su viaje donde todo comenzó y acabó: en la Tierra. Nuestro planeta se mostrará como un lugar infestado de enormes criaturas, y una extraña tecnología.

PUBLICIDAD

La Tierra será la portadora de todos los secretos del pasado de la historia del juego, así como de las claves para la salvación de esta nueva civilización. La misión de los jugadores será a gran escala: derrotar a los gigantescos titanes y salvar el futuro de nuestro planeta.

Todo empezó y terminó en un mismo lugar: la Tierra

En los meses previos al lanzamiento de Extinction, los jugadores irán recibiendo un goteo de nuevos contenidos relacionados con esta nueva aventura, dentro de ARK y sus expansiones, en forma de Notas de Explorador y apariencias nuevas. El primer conjunto de estas Notas del Explorador llegaron el viernes pasado, junto a la skin Helmet Corrupted.

Por otro lado, los supervivientes que posean el Explorer's Pack o el Pase de Temporada, recibirán automáticamente Extinction sin costes adicionales. Estará disponible como un paquete de expansión independiente.



ARK: Survival Evolved
está disponible en PC, PS4 y Xbox One, y recientemente confirmó su llegada a Nintendo Switch. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir