Agony finalmente tendrá una versión sin censura en Steam

El estudio publicará esta versión directamente.
·

Madmind Studio ha anunciado que finalmente publicarán una versión sin censura de Agony en Steam. Será una versión publicada por ellos mismos que se llamará Agony Unrated y se venderá como un título separado del normal.

"Incluirá contenidos adicionales y cambios sugeridos por vosotros, nuestra comunidad, pues sois lo más valioso para nosotros", han dicho desde el estudio.

El objetivo es que cada persona que tenga el juego en Steam en su versión normal pueda acceder también a esta versión sin coste o con un coste mínimo. Para ello planean ofrecerlo como una descarga gratuita o con un descuento del 99% para quienes tengan el juego original. En estos momentos están negociando cómo hacerlo.

Se lanzará en unos tres meses, incluirá contenidos sin censurar, el modo Agony desbloqueado desde el principio, animaciones adicionales para el modo Súcubo y escenas y audios adicionales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Agony

Portada Agony
Agony PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Agony

Agony es un videojuego de acción, aventura y terror en primera persona desarrollado por Madmind Studio y financiado en Kickstarter que llega a consolas y PC. Basándose en las descripciones más enrevesadas del Infierno y sus representaciones visuales, nos contará una historia de agobia y enfrentamiento contra la Diosa Roja. Nuestra misión no será otra que la de escapar de sus malas artes, de las enormes criaturas extrañas que nos asediarán y de las almas torturadas que tendremos que dominar para ganar voluntad y fuerza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir