Es el mal endémico de los mundos abiertos: las misiones secundarias aburridas, repetitivas o de recadero. En los últimos años, los sandbox y juegos de rol y aventura con grandes escenarios han ido eliminando estas tareas de relleno para ofrecer contenidos de mejor calidad, y parece que Spider-Man apostará por este estilo. Insomniac Games en un completo streaming ha confirmado que el juego no contará ni con tareas de reparto de pizzas ni con capturas imposibles de globos al estilo de Spider-Man 2.
Nada de misiones aburridas ni de relleno
Spider-Man para PlayStation 4 tendrá un mundo abierto basado en la ciudad de Nueva York, lleno de contenido, personajes interesantes y enemigos carismáticos. De esta forma el jugador siempre tendrá algo que hacer y sus creadores confirman que no habrá nada de misiones aburridas, de recaderos o similares.
En otros títulos del hombre araña nos veíamos obligados a entregar pizzas, repartir paquetes antes de un tiempo concreto y limitado o incluso atrapar globos hinchables extraviados por sus dueños.
El título será divertido, dinámico y con un buen número de cosas por encontrar y buscar, pero nada de misiones aburridas o secundarias imposibles por el mero hecho de tener un punto más en el mapa, o eso recalcan sus creadores. En Spider-Man desactivaremos bombas tóxicas, tendremos retos de movimiento y acrobacias y combates callejeros con ladrones de poca monta. Además de una historia, claro está. Hace unos días, otro exclusivo de Sony, Days Gone, confirmó algo similar.
Spider-Man llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 7 de septiembre. En Vandal pudimos probarlo a fondo recientemente en el E3.