Vandal

MechWarrior 5: Mercenaries se retrasa a 2019

El juego de mechas estaba previsto para diciembre.
MechWarrior 5: Mercenaries se retrasa a 2019
·
PC 

Piranha Games ha anunciado, a través de un comunicado oficial, su decisión de retrasar su juego de mechas MechWarrior 5: Mercenaries para 2019. El videojuego estaba previsto para finales de año, concretamente en diciembre, pero el estudio ha considerado oportuno dedicarle más tiempo al proyecto.

Buscando lo mejor para un videojuego muy esperado

Ha sido el presidente de Piranha Games, Russ Bullock, el que ha enviado y firmado la nota oficial y ha especificado los motivos del retraso. Según Bullock, la responsabilidad es mucha, siendo el primer MechWarrior que se lanza en varias décadas. "Como todo el mundo sabe, es el primer MechWarrior dedicado a un jugador lanzado bajo el amparo de la saga desde 2002, y somos conscientes de la gran responsabilidad y la gran oportunidad que tenemos al re-introducir la saga MechWarrior a todo el mundo", comunicaba.

"Somos conscientes de la gran responsabilidad y la gran oportunidad que tenemos al re-introducir la saga MechWarrior"

"En este momento solo estamos preparados para anunciar que MechWarrior se irá al 2019, y que podéis encontrarnos en la próxima MechCon en el 1 de diciembre en Vancouver, lugar en el que daremos y determinaremos los datos específicos del lanzamiento del videojuego el año próximo. Sabemos que esto causará una gran decepción entre todos los jugadores pues deberán esperar más, pero también estamos seguros de que con este movimiento y su apoyo al 100% tendremos el mejor producto posible", concluía.

MechWarrior es una de las sagas de mechas y robots gigantes más asentadas del mundo del videojuego. Llegará a PC el próximo año.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre MechWarrior 5: Mercenaries

Otras noticias sobre:

2019
mechwarrior 5: mercenaries
retraso

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir