FromSoftware no descarta volver a Dark Souls en un futuro

Se toman un descanso para aprender y experimentar con otros juegos.
·

FromSoftware ha explicado en varias ocasiones su intención por ampliar la oferta de juegos y alejarse del rol de acción por el que hoy es conocido el estudio, los Dark Souls, Bloodborne y Demon's Souls. De hecho, aseguraron que Dark Souls III sería el último de la saga. Sin embargo, su presidente y creador de estos juegos, Hidetaka Miyazaki, insinúa que podrían volver a ellos en un futuro.

En una entrevista, Miyazaki comenta que la compañía no se aleja de los Souls, que se trata de "un descanso". Actualmente trabajan en Sekiro: Shadows Die Twice o Déraciné para PS VR, y precisamente menciona que están experimentando con la tecnología de Unreal Engine 4 -Déraciné ya lo utiliza-, algo que ha servido para aprender mucho gracias a que se trata de un proyecto diferente y fresco para FromSoftware.

"Creo que esta pausa nos dará buenas lecciones, buenas experiencias, y eso tendrá reflejo y buenas influencias en los otros juegos que hagamos en el futuro. Ha sido una experiencia de aprendizaje realmente buena".

Recientemente se lanzó Dark Souls: Remastered, una remasterización del primer Dark Souls.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir