Vandal

Sea of Thieves ha superado las expectativas de Microsoft

Ha cumplido con los objetivos de ventas.
· · PC XBOne 

Sea of Thieves ha superado las expectativas de Microsoft. Así lo ha confirmado Phil Spencer, jefe de Xbox. El título de mundo abierto y piratería de Rare Entertainment ha vendido "significativamente más" de lo que la compañía esperaba.

Triunfan los piratas de Sea of Thieves

Durante una entrevista con Giant Bomb, Spencer señaló que las cifras de ventas de Sea of Thieves estuvieron por encima de lo que habían previsto.

Joe Neate, productor de Rare, se hizo eco de estas declaraciones de Spencer durante una entrevista con US Gamer: "Teníamos un objetivo al que llegar a finales de junio, pero lo alcanzamos en el primer día de ventas".

De hecho, Sea of Thieves fue el juego más rápidamente vendido de Rare en Estados Unidos. Estos datos de NPD tuvieron en cuenta tanto las ventas físicas como las digitales.

Una de piratas

Sea of Thieves está ya disponible en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar. Recientemente el juego dio la bienvenida a la actualización The Hungering Deep.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

punisher79 · 20/06/2018 23:49
[respuesta:78]Pues porque hablas que se comen los mocos y maquillan los datos debes de tener informacion privilegiada sobre las ventas y mi comentario va relacionado a la memoria selectiva y solo te puesto ejemplos de cuando las tornas eran al reves y entonces argumentos que antes si que valian ahora ya no valen pero bueno si me desviado de lo q has puesto pero si te fijas bien en los comentarios de los demas tampoco tienen mucho que ver con la noticia . Buenas noches.[/respuesta]

Kalaih · 20/06/2018 23:36
[respuesta:73]El juego base tenía una sola misión disimulada en 3. Ve, recoge tesoro/craneo de esqueleto/animal en una jaula, vuelve.

El sistema de apuntado de los cañones es horrible, así que misiones basadas en eso... no sé. Y en cuanto la exploración... En serio? Todas las islas son diminutas y prácticamente idénticas.

Así que lo siento, pero no. El juego debería haber traido mucho más de base. Y vale. Si quieres ahira tiene 2 tipos de misión en lugar de 1, sigue siendo un juego vacío y repetitivo.

Y lo siento, pero para mí ya es tarde. La primera impresión está hecha y como te he dicho, tengo cosas mucho mejores a las que jugar, con contenido de verdad, no con minucias.[/respuesta]

shunhades · 20/06/2018 18:27
[respuesta:77]Y que tiene que ver lo que me cuentas con lo que yo dije en mi comentario???

Saludos.[/respuesta]

punisher79 · 20/06/2018 14:44
[respuesta:72]Si igualito sera ¿te acuerdas la diferencia abismal que había entre las consolas basicas una a 900p y otra a 1080 pero ahora los 1440p frente a los 2160 en el mejor de los casos esa diferencia si que apenas se nota , o juegos sin anunciar sin fecha no trailer ¿medievil ? O pero battletoad nada de nada que farsantes estos de microsoft sacando juegos que no son propios en una conferencia de juegos eso nunca lo habrá hecho sony ?Yo tengo una fat y no paso por caja porque no tengo tiempo ni para jugar a los tropecientos juegos que tengo en xbox sin contar los otros sistemas entre los cuales una Psvita que vaya comparación has hecho .Ainssss memoria selectiva.[/respuesta]

rdradio · 20/06/2018 14:31
[respuesta:47]La pobre excusa XD??? Es la realidad, Vgchartz hace cabalas sobre los datos de ventas de los juegos de Microsoft porque no hay datos oficiales. Es así de simple, no hace falta ser muy listo para entenderlo... Está muy bien que te quieras hacer el graciosete en el foro con tu nick de Marcus y troleando en cada noticia de Microsoft, pero al menos hazlo con cierta inteligencia...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir