Sea of Thieves ha superado las expectativas de Microsoft

Ha cumplido con los objetivos de ventas.
·

Sea of Thieves ha superado las expectativas de Microsoft. Así lo ha confirmado Phil Spencer, jefe de Xbox. El título de mundo abierto y piratería de Rare Entertainment ha vendido "significativamente más" de lo que la compañía esperaba.

Triunfan los piratas de Sea of Thieves

Durante una entrevista con Giant Bomb, Spencer señaló que las cifras de ventas de Sea of Thieves estuvieron por encima de lo que habían previsto.

PUBLICIDAD

Joe Neate, productor de Rare, se hizo eco de estas declaraciones de Spencer durante una entrevista con US Gamer: "Teníamos un objetivo al que llegar a finales de junio, pero lo alcanzamos en el primer día de ventas".

De hecho, Sea of Thieves fue el juego más rápidamente vendido de Rare en Estados Unidos. Estos datos de NPD tuvieron en cuenta tanto las ventas físicas como las digitales.

Una de piratas

Sea of Thieves está ya disponible en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar. Recientemente el juego dio la bienvenida a la actualización The Hungering Deep.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir