Ghost of Tsushima, el juego de mundo abierto de Sucker Punch para PlayStation 4, mostró su jugabilidad en el E3 2018. Elegir esta ambientación resultaba muy interesante para el equipo, pero durante el desarrollo temieron que Ubisoft también pensase en algo similar con su saga Assasin's Creed.
En una entrevista, Nate Fox de Sucker Punch explica que no tenían contacto con Ubisoft para conocer sus planes con la saga de asesinos, y que había la posibilidad de coincidir en temática: "El último E3 -en el que se anunció el juego- estaba muy nervioso y preocupado...
Me alegré cuando Assassin’s Creed Origins transcurría en Egipto". La nueva entrega, Assassin's Creed Odyssey, lo hará en la Antigua Grecia.
Durante muchos años los fans han demandado un Assassin's Creed ambientado en el Japón feudal, algo que consideraron en 2014. Sin embargo, otros responsables de la serie, como Alex Hutchinson, el director creativo de Assassin's Creed 3, llegó a decir que "la gente en Internet sugiere los escenarios más aburridos. Los tres más pedidos eran la II Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto. Son como los tres peores escenarios para un juego de Assassin's Creed". Curiosamente Assassin's Creed ha utilizado Egipto en Origins y brevemente la II Guerra Mundial en Unity.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!