Rocket League recibirá un DLC inspirado en Jurassic World el 18 de junio

Nos permitirá jugar con los jeeps de las películas.
·
Actualizado: 3:50 9/10/2020

Psyonix y Universal han anunciado una nueva colaboración en conjunción con Jeep para ofrecer en Rocket League un nuevo contenido descargable basado en Jurassic World. El llamado Jurassic World Car Pack estará disponible el próximo 18 de junio y contará con dos vehículos y varios items exclusivos basados en la película.

Banderas, sombreros y coches jurásicos

Este pack, que costará 1,99 dólares -a la espera de su confirmación en euros-, incluirá los dos Jeep Wrangler oficiales de las cintas de Steven Spielberg y Colin Trevorrow, invitándonos a formar equipo naranja y azul con los motivos de Jurassic Park y Jurassic World.

Disponible en todas las plataformas posibles, añade pegatinas decorativas con motivos de los films -incluyendo a Mr. ADN-, un casco de obra de Jurassic Park, banderolas con los logos de InGen y similares e incluso una celebración exclusiva con forma de T.rex.

Fútbol y conducción

Rocket League ya está disponible en Switch, PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título que combina velocidad y fútbol. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Os dejamos con todas sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir