The Witcher 3 recibe la versión final del mod Enhanced Edition

El combate se ajusta y amplía en múltiples aspectos.
·

A finales del año pasado, os anunciábamos la llegada del mod 'Enhanced Edition', que mejoraba el combate y otros aspectos de la simulación rolera de The Witcher 3: Wild Hunt. Ahora sus responsables anuncian el lanzamiento de la versión 3.30, la edición final y definitiva del ambicioso parche de modificación. Podéis descargarlo aquí.

Cambios y ajustes

Enhanced Edition basa su atractivo en ofrecer una versión más completa y compleja del sistema de combate y la simulación del rol clásico del videojuego. Por ejemplo, a la hora de realizar ataques se añaden tres nuevas velocidades o rangos: ligera, pesada y esquive, modificando la táctica con la que tendremos que hacer frente a los enemigos, que ya no subirán de forma automática su nivel y que tendrán ahora sus propias características y estadísticas. Los movimientos dependerán del estado de desgaste de la armadura, la salud disponible o del tipo de armadura que lleve Geralt, invitándonos a vivir verdaderos retos en los estoques con enemigos o monstruos.

PUBLICIDAD

Para aumentar el realismo del brujo y su labor como cazador y mercenario, la espada de plata sólo servirá para las criaturas malditas, vampiros y espectros, mientras que la de acero podrá infringir daño en los demás monstruos, algo que estaba presente en las novelas originales y que se ha potenciado en este mod. La alquimia, los signos y bendiciones y otros elementos se ha modificado, haciéndose más realistas y desafiantes.

El combate es más desafiante y contempla valores como el cansancio, la distancia o incluso el tipo de arma

La versión 3.30 incorpora tantos cambios en el sistema de juego que las partidas anteriores a la edición 3.00 serán incompatibles. De esta forma, la versión final nos invitará a comenzar una partida The Witcher 3: Wild Hunt desde cero si no tenemos archivos de guardados anteriores, por lo que debéis tenerlo en cuenta antes de instalarlo.

The Witcher 3 recibe la versión final del mod Enhanced Edition Imagen 2

La Senda del brujo

The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta entrega, los jugadores acompañarán a Geralt en la búsqueda de Ciri a través de un extenso mundo abierto. A su vez, ya están disponibles las dos expansiones que dan fin a la saga: Hearts of Stone y Blood and Wine.

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Os dejamos con las imágenes de este mod.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir