Bethesda pide mucha paciencia para nuevas noticias de Starfield

Tardaremos mucho en saber más sobre el juego.
Bethesda pide mucha paciencia para nuevas noticias de Starfield
·

La conferencia de prensa de Bethesda en el E3 2018 dejó dos grandes proyectos a largo plazo: The Elder Scrolls VI y Starfield. Ambos podrían llegar en la próxima generación de consolas. Ahora Todd Howard, director creativo del estudio, ha comentado que tardaremos en saber más de Starfield.

En una entrevista a Gamespot, Howard asegura que "hay secciones que son jugables", y que después de un periodo experimentando ya conocen que tipo de juego están haciendo. "Hay ciertos desafíos en el diseño con los que todavía tenemos que enfrentarnos, porque estamos haciendo algunas cosas nuevas".

Howard explica que una de las razones de anunciarlo -con tanto adelanto- es que se ve espectacular y que confían plenamente en el proyecto, aunque sobre la posibilidad de ver material o nueva información pronto da pocas esperanzas: "Todos deben ser muy, muy pacientes".

PUBLICIDAD

Bethesda tiene más proyectos en marcha como Fallout 76 que se lanza el 11 de noviembre, y también publicará títulos de otros estudios como Rage 2 -Avalanche-, Doom Eternal -id Software- y Wolfenstein Youngblood -MachineGames-.

Starfield sería un RPG cuyo universo estaría conectado al de Fallout, pero con una temática mucho más futurista.

Ramón Varela

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir