El terrorífico Hide or Die llega a Kickstarter

Es un juego de terror asimétrico.
·

Hide or Die es un juego de terror asimétrico que estará disponible próximamente en PC. Desarrollado por BVG Studios, el título ha iniciado una campaña de microfinanciación en la plataforma Kickstarter, donde ha recaudado 17.752 euros de la meta de 46.377. La campaña estará vigente hasta el próximo 18 de junio.

Con motivo de su llegada a Kickstarter, el estudio ha distribuido un vídeo donde se muestra la jugabilidad del título:

PUBLICIDAD

Escóndete o muere

Hide or Die llevará a los jugadores a un búnker subterráneo donde deberán cumplir con diferentes objetivos o buscar suministros en la oscuridad. Aquellos supervivientes que se expongan demasiado tiempo a dicha oscuridad, podrán enloquecer y convertirse en asesinos.

El terrorífico Hide or Die llega a Kickstarter Imagen 2

De esta forma, los supervivientes tienen dos opciones: o trabajar juntos y sobrevivir o quedar atrapados en la locura y comenzar a matarse los unos a los otros. En úlima instancia, el último jugador que quede en pie tendrá que enfrentarse a un cazador, en un enfrentamiento final, hasta que el ciclo comience de nuevo.

Por otro lado, las partidas estarán compuestas por 16 jugadores. El juego está previsto para publicarse en octubre de 2018, si consigue su objetivo de financiación.

Para más información, podéis visitar su página de Steam en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hide or Die

Portada Hide or Die
Lanzamiento: 1/5/2020 · Género: Aventura / Multijugador Online / Acción
Requisitos Hide or Die

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir