Un nuevo juego para Mega Drive irrumpe en Kickstarter con gran éxito

Se llama Tanzer y está enfocado a la acción.
·

Mega Drive, la consola de 16 bits de SEGA, está de moda. Hace unas semanas la empresa anunció una reedición mini de la máquina, y mañana se pone a la venta Mega Drive Classics, una recopilación de los mayores éxitos de la consola para las plataformas actuales. Pero, ¿por qué no lanzar un nuevo juego en cartucho para la máquina original? Mikael Tillander se ha puesto a ello, y a través de Kickstarter ha conseguido financiar su idea en apenas unas horas.

Ha superado su meta y lanzará un nuevo juego de acción para la consola

Mikael Tillander, desarrollador sueco, ha querido portar la idea de un juego de acción hack and slash en 2D a Sega Mega Drive. Y lo ha conseguido. Su proyecto, titulado Tanzer, se hará realidad tras conseguir superar ampliamente los 1955 euros que pedía en su campaña. El juego, que ha recaudado más de 5000 euros en el momento de escribir la presente noticia, se lanzará en formato cartucho para todos aquellos colaboradores y mecenas, y según su responsable, será una vuelta a los orígenes del género.

PUBLICIDAD
Un nuevo juego para Mega Drive irrumpe en Kickstarter con gran éxito Imagen 2

"La mejor forma de definir este juego es como un título de acción horizontal, enfocado en el ámbito hack and slash y las plataformas. El diseño está muy influenciado por juegos como Strider, Osman y Hagane, así como por el trabajo de artistas como Keita Amemiya y Roger Dean o la serie anime Guyver", explicaba Tillander.

La mejor forma de definir este juego es como un título de acción horizontal, enfocado en el ámbito hack and slash y las plataformas

El juego nos llevará a través de ocho mundos distintos a localizaciones tan diversas como el Salvaje Oeste, la Roma clásica o un universo lleno de naves piratas capaces de surcar los cielos. Con jefes finales y enemigos duros de roer, Tanzer incluirá opciones de personalización, power-ups y múltiples secretos en sus escenarios. Su lanzamiento está previsto a partir de febrero de 2019.

Tenéis más información aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir