Faeland logra financiarse en Kickstarter

Llegará a PC y los desarrolladores valoran también las consolas.
·

Faeland ha concluido con éxito su campaña de financiación en Kickstarter, casi duplicando el objetivo inicial. Los usuarios que lo quieran pueden seguir apoyando el juego, lo que les permite optar a alguna de las recompensas especiales asociadas a las contribuciones.

El juego se presenta como una aventura de inspiración en la fantasía medieval que nos llevará a recorrer un mundo con un estilo retro que recuerda a los 16 bits. Los desarrolladores reconocen las sagas Metroid y Castlevania como sus principales influencias.

La exploración nos lleva a un mundo abierto que recorremos con libertad mientras conseguimos nuevas habilidades y equipamiento para poder enfrentarnos a los peligros de este mundo. El mundo del juego se complementa con mazmorras y grandes enemigos.

El juego llegará a PC y los desarrolladores están valorando su posible lanzamiento también en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Faeland

Portada Faeland
Lanzamiento: 5/12/2023 · Género: Acción / Aventura / Plataformas

Faeland es una aventura metroidvania desarrollada y publicada por Talegames para PC. Un juego de acción, exploración, puzles y plataformas en 2D con elementos RPG en un bello mundo fantasía inspirado en los clásicos de 8 bits, que cuenta con un mimado apartado gráfico pixel art hecho a mano, que sus creadores denominan "16 bits mejorado".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir