Faeland logra financiarse en Kickstarter

Llegará a PC y los desarrolladores valoran también las consolas.
·
Actualizado: 3:51 25/8/2020

Faeland ha concluido con éxito su campaña de financiación en Kickstarter, casi duplicando el objetivo inicial. Los usuarios que lo quieran pueden seguir apoyando el juego, lo que les permite optar a alguna de las recompensas especiales asociadas a las contribuciones.

El juego se presenta como una aventura de inspiración en la fantasía medieval que nos llevará a recorrer un mundo con un estilo retro que recuerda a los 16 bits. Los desarrolladores reconocen las sagas Metroid y Castlevania como sus principales influencias.

La exploración nos lleva a un mundo abierto que recorremos con libertad mientras conseguimos nuevas habilidades y equipamiento para poder enfrentarnos a los peligros de este mundo. El mundo del juego se complementa con mazmorras y grandes enemigos.

El juego llegará a PC y los desarrolladores están valorando su posible lanzamiento también en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Faeland

Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Faeland es un videojuego de aventura y acción en 2D que se presenta como una aventura de inspiración en la fantasía medieval que nos llevará a recorrer un mundo con un estilo retro que recuerda a los 16 bits. Los desarrolladores reconocen las sagas Metroid y Castlevania como sus principales influencias. La exploración nos lleva a un mundo abierto que recorremos con libertad mientras conseguimos nuevas habilidades y equipamiento para poder enfrentarnos a los peligros de este mundo. El mundo del juego se complementa con mazmorras y grandes enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir