Si hace unos días nos llegaba una comparativa de Fortnite: Battle Royale entre Nintendo Switch y PlayStation 4 (incluyendo PS4 Pro), ahora es el turno de poner frente a frente la pequeña consola híbrida de Nintendo con la Xbox One X de Microsoft.
Según los datos de este análisis, el juego en Switch alcanza 900p de resolución al utilizar el modo de conexión al televisor, con una interfaz renderizada a 1080p.
La profundidad del campo de visión es la visión, pero la distancia de dibujado es menor en el caso de Nintendo Switch. Asimismo, hay diferencias técnicas en elementos visuales, como las sombras, que favorecen a la consola de Microsoft, como era de esperar.
El vídeo, sin embargo, muestra que los elementos del escenario, los personajes, etc., se renderizan igual de bien, aunque hay un pop-in más evidente en la consola de Nintendo.
En modo portátil, con resolución 720p, el resultado es equiparable, pero en esa resolución. Como ya habían sugerido los anteriores análisis, el juego en Switch funciona a 30 imágenes por segundo, pero la tasa no es estable y hay ocasiones en las que fluctúa entre 20 y 30 imágenes por segundo.