E3 2018: Elijah Wood presenta 11-11: Memories Retold

Es una aventura narrativa que se lanza en noviembre.
·
Cobertura E3 2018

Bandai Namco, Aardman Studios (Wallace and Gromit, La Oveja Shaun) y DigixArt han mostrado 11-11: Memories Retold en el E3 2018. El actor Elijah Wood -Frodo en El señor de los anillos- participa en la aventura narrativa y es uno de los encargados de presentar el juego en la feria.

11-11: Memories Retold llegará el día 9 de noviembre a PC, Xbox One y PlayStation 4.

En esta aventura, los usuarios podrán explorar escenarios y lugares que bien podrían ser parte de una pintura o un cuadro con acuarelas. Ilustrada con un estilo pictórico exclusivo, la historia de 11-11: Memories Retold estará inspirada en hechos reales, reviviendo un evento histórico complejo junto a distintos protagonistas y que les confrontará con las realidades de la guerra.

Para dar vida a los personajes de esta conmovedora aventura, se ha confirmado la participación del actor varias veces galardonado Elijah Wood y de Sebastian Koch, nominado al premio Emmy Internacional, que prestarán su voz para este proyecto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre 11-11: Memories Retold

Portada 11-11: Memories Retold
11-11: Memories Retold PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 9/11/2018 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis 11-11: Memories Retold
11-11: Memories Retold es un videojuego de aventura narrativa ambientado en la Primera Guerra Mundial. 11-11: Memories Retold, Kurt, Harry y los animales que les acompañan serán los principales protagonistas. En esta aventura, los usuarios podrán explorar escenarios y lugares que bien podrían ser parte de una pintura o un cuadro con acuarelas. Ilustrada con un estilo pictórico exclusivo, la historia de 11-11: Memories Retold estará inspirada en hechos reales, reviviendo un evento histórico complejo junto a distintos protagonistas y que les confrontará con las realidades de la guerra. Para dar vida a los personajes de esta conmovedora aventura, se cuenta con la participación del actor varias veces galardonado Elijah Wood -El Señor de los Anillos- y de Sebastian Koch, nominado al premio Emmy Internacional, que prestan su voz para este proyecto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir