Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed Odyssey
  4. E3 2018: Ubisoft considera Assassin's Creed Odyssey un 'juego como servicio'

E3 2018: Ubisoft considera Assassin's Creed Odyssey un 'juego como servicio'

Explican que ofrecerán muchos contenidos y elementos con él.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Ubisoft considera su nuevo Assassin's Creed Odyssey, la nueva entrega de la saga de juegos de acción, rol y mundo abierto, un título de 'juego como servicio'. Pero, ¿qué es un juego como servicio? Títulos que presentan mundos persistentes, plataformas de juego constantes en evolución y con abundantes actualizaciones de contenido. En otras palabras: títulos como Destiny o The Division. La empresa francesa explica los motivos de esta definición en Assassin's Creed.

Una definición que encaja con mundos persistentes y sus contenidos

"Cuando miras alrededor, te das cuenta de que cada vez existen más y más juegos como servicios que son amados y apreciados por los fans", explica Alain Corre, ejecutivo de Ubisoft. "Es básicamente porque inviertes decenas y decenas de horas en un juego, y porque existen siempre nuevas razones para volver y permanecer en este tipo de títulos gracias a la cantidad de contenido fresco, a cambios jugables o a su propuesta", confirma.

"Entonces te das cuenta de que estás feliz con todo el tiempo invertido. Es parte de tu vida. Así que sí, Assassin's Creed Odyssey es un juego como servicio. Es un producto que encaja en esta definición. Con Odyssey crearemos contenido nuevo cada semana, y siempre habrá aventuras que jugar, descubrir y apreciar. Queremos que sea un juego vivo y fresco, así que será distinto", concluía.

"Con Odyssey crearemos contenido nuevo cada semana, cosas que descubrir y apreciar. Queremos que sea un juego vivo y fresco"

En Odyssey, podremos jugar desde el principio con un hombre o una mujer, Alexios o Kassandra, y partiendo de la base jugable de Assassin's Creed Origins profundiza en las mecánicas de rol, y de hecho sus creadores ya le llaman RPG en mundo abierto, añadiendo opciones de diálogo en las conversaciones, que podrán cambiar la historia y tendrá su impacto en el mundo del juego. Además vuelve la navegación y las batallas navales con grandes barcos al estilo de Assassin's Creed IV: Black Flag, ya que en Origins estaban limitadas a momentos puntuales de la historia.

El juego llegará el 5 de octubre a PS4, PC y One, pero en Vandal ya lo hemos probado.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

industria
juegos como servicio
En forosComentar en nuestros foros

Kalaih · hace 14 minutos
[respuesta:10]Y es uno de los AC menos AC de toda la saga.

De hecho, más que un mal AC, es un mal plagio de Dark Souls.[/respuesta]

Sybine · hace 3 horas
Las animaciones del protagonista son pésimas, pero claro, este estudio no tiene dinero para animadores en condiciones xDD Y antes de que salteis al cuello, si, soy animador.

X_LLoyd_7_x · hace 3 horas
No capucha, no Assassin's.

Kalil · hace 3 horas
Batallas navales??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Dejen de prostituir la saga...

Todo muy lindo con Grecia y todo muy esperado, pero basta de la bazofia de los barcos de cuarta.

porculio360 · hace 4 horas
Lo de juego como servicio suena feo la verdad.Pero en uno enfocado al online exclusivamente aun tiene sentido,en un juego Singleplayer es para darle una ostia al lumbreras que a echo la declaración.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir