E3 2018: Telltale confirma que trabaja en un juego de Stranger Things

Estará disponible en PC y consolas, pero no se especificaron plataformas.
·
Cobertura E3 2018

Telltale Games ha confirmado que se encuentra trabajando en un juego dedicado a Stranger Things, la exitosa serie de la plataforma Netflix. Después de haber desarrollado juegos basados en otras series aclamadas como The Walking Dead o Juego de Tronos, era cuestión de tiempo que el equipo de desarrollo se animara con la historia de los hermanos Duffer.

Telltale y Netflix

Telltale Games confirmó durante el E3 2018 que se encuentra trabajando en algunos proyectos de Netflix, siendo uno de ellos uno dedicado a Stranger Things. Esta serie de ciencia ficción debutó en 2016 en la plataforma de streaming, y el pasado otoño dio la bienvenida a su segunda temporada.

Estará disponible tanto en PC como en consolas

De momento, se desconocen los detalles del juego en sí, como su argumento o los personajes que aparecerán en el mismo, pero el estudio ha confirmado que estará disponible "en PC y consolas en una fecha posterior".

PUBLICIDAD

Por otro lado, Telltale ha confirmado que trabaja en una versión "interactiva" de cinco episodios de Minecraft: Story Mode para Netflix. Llegará este otoño.







Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stranger Things

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir