Fallout 76 se ha anunciado este E3 2018 y, además de saber su fecha de lanzamiento - el 14 de septiembre -, hemos podido conocer nuevos detalles de su ambientación.
Virginia Occidental, 25 años después de la caída de las bombas
Gracias al video de Noclip, hemos podido ahondar en la historia que rodeará al juego. En Fallout 76 nos situaremos en Virginia Occidental, 25 años después de que se produjera la caída de las bombas nucleares. Eso ha provocado que el lugar rebose de criaturas que vagaran a sus anchas en localizaciones del mundo real, como Morgantown, Summersville Lake o Harpers Ferry.
Cuidado, posibles spoilers a partir de aquí
Por otro lado, el juego incluirá 63 criaturas diferentes, donde se encuentran monstruos espeluznantes propios del folklore del lugar, como el hombre polilla (o Mothman, en inglés) o el monstruo de Flatwoods.
Los jugadores podrán, incluso, encontrarse con el The Headless Horror o The Grafton Monster.
"El hombre polilla es increíble. Es una cosa diferente. Nunca lo hemos hecho antes", señala el animador Rick Vicens. "Esperamos hacer etapas diferentes para él. Al principio del juego, tal vez sólo te esté acechando". Sin embargo, es fácil adivinar que no dudará más adelante en atacarnos.
Por otro lado, Fallout 76 tendrá DLC gratuitos y micropagos destinados a artículos cosméticos.