E3 2018: IO Interactive presenta su demostración de Hitman 2

Se lanza el 13 de noviembre.
·
Cobertura E3 2018

IO Interactive presentó Hitman 2 en un directo organizado por Sony durante el E3 2018. El equipo, ya sin la tutela de Square Enix, presenta las novedades de esta secuela.

Vuelve el Agente 47

Hitman 2 estará disponible el 13 de noviembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Miami será una de las ubicaciones recurrentes del juego, así como otras de distinta índole, como selvas y similares.

La principal novedad de este título es que contará con el modo de juego Sniper Assassin, una modalidad independiente que ofrece por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman.

Por otro lado, los desarrolladores prometen "más libertad" a los jugadores, a la hora de planear el asesinato de sus diferentes objetivos. Para ello, tendrán a su disposición una gran variedad de armas, herramientas, disfraces y técnicas de sigilo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hitman 2

Portada Hitman 2
Hitman 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/11/2018 · Género: Acción
Análisis Hitman 2
Todos los juegos de Hitman

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir