E3 2018: The Division 2 requiere de tarjetas gráficas con DirectX 12 en PC

Surgen los primeros requisitos de hardware y software en Steam.
·
Cobertura E3 2018

Ubisoft ha dado los primeros detalles sobre los requisitos técnicos a nivel de hardware y software para Tom Clancy's The Division 2 en PC. Según la página oficial del videojuego en Steam, el título necesitará de tarjetas gráficas o GPU compatibles con DirectX 12 como requisitos mínimos.

Las primeras tarjetas se lanzaron en 2012

Aunque puede parecer un requisito alto, no es tanto como parece. Las primeras tarjetas gráficas con DirectX 12 se lanzaron en 2012 (como la serie GTX 600 de Nvidia y la Radeon HD 7000 de AMD) y suponen a día de hoy casi un estándar dentro de la industria del PC en términos de componentes. Que Ubisoft pida esto como requisito mínimo para hacer funcionar su juego nos hace pensar que en Massive están exprimiendo a máximo el motor del juego, volcando gran parte del trabajo en la GPU y liberando la CPU para otras tareas.

Ubisoft y Massive de esta manera podrían exprimir más el apartado técnico y visual del videojuego

The Division 2 nos trasladará a una completamente arrasada capital de Estados Unidos. Ubisoft y Massive han desarrollado un ambiente azotado por el virus, tormentas, inundaciones y caos civil, presentándonos un entorno urbano con áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción. La ciudad se ha recreado a escala 1:1, y se han añadido facciones y eventos dinámicos que harán de nuestros paseos por la capital un odisea.

Llegará el 15 de marzo de 2019 a One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir