E3 2018: Call of Cthulhu se muestra en un nuevo y terrorífico tráiler

Estará disponible en PC y consolas.
·
Cobertura E3 2018

Focus Home Interactive y Cyanide Studios han presentado el nuevo tráiler del esperadísimo Call of Cthulhu, un título que ahondará en la mitología creada por H.P. Lovecraft y que estará disponible en PC y consolas.

En el abismo de la locura

Después de conocer que la campaña de Call of Cthulhu tendrá una duración de entre 12-15 horas, en el tráiler que os hemos dejado sobre estas líneas hemos tenido la oportunidad de conocer más detalles de la ambientación que ofrecerá el juego: una fantasmagórica mansión nos abrirá las puertas para que iniciemos la pertinente investigación.

PUBLICIDAD

Edward Pierce será el protagonista de esta lovecraftiana historia. Este investigador trabajará en el caso de una misteriosa muerte, acontecida en Darkwater Island, en Boston - localización, además, muy recurrente en el juego de rol Llamada de Cthulhu -. A lo largo de la aventura, Edward irá hundiéndose en un delirio, que le impedirá distinguir si lo que está viendo es real o fruto de su imaginación.

El protagonista se irá hundiendo poco a poco en la locura

De esta forma, a medida que progrese en sus indagaciones, su realidad se verá cada vez más distorsionada. Aquí podéis saber más sobre su complejo sistema de cordura.

Para conocer más detalles de este juego, os invitamos a leer las impresiones que le dedicamos desde Vandal en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Call of Cthulhu

Portada Call of Cthulhu
Call of Cthulhu PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/10/2018 · Género: Rol / Acción / Aventura
Análisis Call of Cthulhu
Todos los juegos de Call of Cthulhu

Call of Cthulhu es un videojuego de rol y terror en 3D desarrollado por Cyanide Studio y Focus Home Interactive basado en el universo de mitos e historias creados por H.P. Lovecraft. Se trata de una adaptación del juego oficial de mesa Call of Cthulhu para consolas y PC, usando algunas de sus mecánicas y puntos fuertes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir