Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Call of Cthulhu
  4. E3 2018: Call of Cthulhu se muestra en un nuevo y terrorífico tráiler

E3 2018: Call of Cthulhu se muestra en un nuevo y terrorífico tráiler

Estará disponible en PC y consolas.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Focus Home Interactive y Cyanide Studios han presentado el nuevo tráiler del esperadísimo Call of Cthulhu, un título que ahondará en la mitología creada por H.P. Lovecraft y que estará disponible en PC y consolas.

En el abismo de la locura

Después de conocer que la campaña de Call of Cthulhu tendrá una duración de entre 12-15 horas, en el tráiler que os hemos dejado sobre estas líneas hemos tenido la oportunidad de conocer más detalles de la ambientación que ofrecerá el juego: una fantasmagórica mansión nos abrirá las puertas para que iniciemos la pertinente investigación.

Edward Pierce será el protagonista de esta lovecraftiana historia. Este investigador trabajará en el caso de una misteriosa muerte, acontecida en Darkwater Island, en Boston - localización, además, muy recurrente en el juego de rol Llamada de Cthulhu -. A lo largo de la aventura, Edward irá hundiéndose en un delirio, que le impedirá distinguir si lo que está viendo es real o fruto de su imaginación.

El protagonista se irá hundiendo poco a poco en la locura

De esta forma, a medida que progrese en sus indagaciones, su realidad se verá cada vez más distorsionada. Aquí podéis saber más sobre su complejo sistema de cordura.

Para conocer más detalles de este juego, os invitamos a leer las impresiones que le dedicamos desde Vandal en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

ElExpecial · hace 7 minutos
Tiene buena pinta, pero hasta no ver un gameplay no voy a estar seguro.

parcas · 14/06/2018 19:58
No me gusta mucho lo que veo, aunque sigo esperándolo con ganas.

BeliaI · 14/06/2018 13:41
Como gran fan de toda la literatura de H.P. Lovecraft, espero este juego con mucha expectación, a ver si esta a la altura del autor.

Faran · 14/06/2018 01:33
[respuesta:6]Creía que era solo cosa mía estar hasta los huevos de que se usen neologismos tomados del inglés cuando hay palabras de sobra en castellano para los mismos conceptos. Me sangran los ojos y los oídos con "grindear", "crafteo" y demás mierdas. Hablad castellano, cojones.[/respuesta]

rodostrike · 13/06/2018 21:45
No sean cagones y coloquen los videos originales en Youtube, no esta bazofia de videos incargables. Lo único que buscan son reproducciones.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir