Vandal

E3 2018: Shadow of the Tomb Raider nos presenta su jugabilidad

Estará disponible el 14 de septiembre en PC y consolas.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Shadow of the Tomb Raider es el broche final a este reboot de Lara Croft, que estará disponible el 14 de septiembre en PC y consolas. Desarrollado por Eidos Montreal y Square Enix, hoy hemos conocido su jugabilidad junto con comentarios de sus creadores:

Contra el apocalipsis maya

En esta nueva entrega, Lara Croft volverá a hacer gala de sus depuradas técnicas de combate, haciendo uso de otras tantas nuevas técnicas de sigilo. Además, como novedad, también podrá bucear. Sus creadores revelaron que, además de México, el título contará con variadas localizaciones.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara visitará una peligrosa jungla y deberá salvar al mundo del apocalipsis maya. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace. Llegará el próximo 14 de septiembre a consolas y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

porculio360 · hace 16 horas
Pues como los dos anteriores,jodidas obras maestras.Podemos entrar en debate de que sus argumentos no dan para nobel pero como juegos,creo que esto va de eso...son un 10.

Valkyrie · hace 17 horas
[respuesta:4]Dijeron que es jugable de principio a fin pero no tiene todo implementado. Lo harán estos últimos meses de cara al lanzamiento.[/respuesta]

jukapeeerci · hace 17 horas
Pintaza!

Dark_Ozma · hace 17 horas
Menudos brazos se gasta Lara, ahora si me creo que escale y se enganche solo con ellos ^^

Lo que no me ha gustado es la iluminación sobre ella, es poco o nada realista, me explico:
A nivel de escenarios las fuentes de luz reflejan los diferentes objetos que se encuentren en su haz o espectro de forma espectacular, ahora, en cambio ella es como que no "existe" para algunos puntos de luz.

Se ve claramente cuando tras salir del agua se engancha a su primera pared, no proyectando sombra alguna quedando la superficie del muro muy plana. Posteriormente, cuando enciende la lámpara del chaleco, sus brazos, pelo y demás no proyectan sombra, esto es muy evidente cuando apunta con el arco ya que deberíamos cortar el haz de luz con los brazos y el arco (como cuando te colocas delante de un proyector) y no sucede.

Vamos, que los juegos pueden verse de muerte, pero aún hay bastante margen para mejorar.

Para mi el tema iluminación realista y la desaparición del clipping (cuando los polígonos se atraviesan entre sí en lugar de "amoldarse") son las asignaturas a empollar en términos perfección técnica.

Me encantó el rebot y el Rise (platineado), este caerá fijo.

Vientoplata · hace 19 horas
Por muy bonito que luzca, si después tiene una historia tan jodidamente MALA como el Rise of Tomb, se quedará sólo en eso...los gráficos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir