E3 2018: Shadow of the Tomb Raider nos presenta su jugabilidad

Estará disponible el 14 de septiembre en PC y consolas.
·
Cobertura E3 2018

Shadow of the Tomb Raider es el broche final a este reboot de Lara Croft, que estará disponible el 14 de septiembre en PC y consolas. Desarrollado por Eidos Montreal y Square Enix, hoy hemos conocido su jugabilidad junto con comentarios de sus creadores:

Contra el apocalipsis maya

En esta nueva entrega, Lara Croft volverá a hacer gala de sus depuradas técnicas de combate, haciendo uso de otras tantas nuevas técnicas de sigilo. Además, como novedad, también podrá bucear. Sus creadores revelaron que, además de México, el título contará con variadas localizaciones.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara visitará una peligrosa jungla y deberá salvar al mundo del apocalipsis maya. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace. Llegará el próximo 14 de septiembre a consolas y PC.

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir