David Jones, creador de GTA, recibirá un galardón en Gamelab 2018

Se le entregará el Premio a toda una carrera.
·

Gamelab 2018 se celebrará del 27 al 29 de junio en Barcelona, y contará con grandes personalidades de la industria del videojuego.

Además, Iván Fernández-Lobo, director de Gamelab, ha comunicado que esta edición entregará por primera vez el Premio a toda una carrera. El encargado de inaugurar este galardón será David Jones, creador de títulos como Lemmings o GTA, y actual director de estrategia de nube de Epic Games.

Mientras que Lemmings ha vendido más de 15 millones de unidades y ha llegado a 28 plataformas distintas, Grand Theft Auto V sumaba ya 95 millones de copias vendidas.

Otros nombres clave de la industria han confirmado su presencia en esta edición. Mientras que Jonathan Blow (Braid, The Witness) estará presente, Amy Hennig, directora y guionista de las tres primeras aventuras de Uncharted, y Todd Howard, uno de los dirigentes y figuras públicas más reconocidas de Bethesda, recibirán los dos Premios Honoríficos, en colaboración con la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas).

Una nueva edición de Gamelab

Gamelab, que se celebrará del 27 al 29 junio en el Hotel Hesperia Tower de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), cuenta con el apoyo de la Generalitat de Catalunya, del Ajuntament de L’Hospitalet, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y del Ajuntament de Barcelona, en colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, DeviCat y el Gobierno de Canadá. Tenéis más detalles, aquí.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir