E3 2018: El toque noir de Night Call impresiona en Los Ángeles

Nos lleva a una oscura París.
·
Cobertura E3 2018

Monkey Moon y BlackMuffin Studio han traído el toque noir al PC Gaming Show del E3 2018 con el tráiler de Night Call, título que estará disponible en PC y dispositivos móviles.

Crímenes en la noche de París

En Night Call los jugadores encarnarán a un taxista que se dedica a hacer su trabajo. Sin embargo, un extraño hecho marcará un punto de inflexión en su vida. Varios de los asesinatos que se están produciendo en París parecen tener relación y conexión entre ellos, y ese nexo de unión somos nosotros: todos fueron clientes de nuestro taxi.

PUBLICIDAD

Gracias a que conocíamos a la última víctima, el taxista comenzará una investigación con el fin de capturar al asesino. Según indican los desarrolladores, los jugadores "querrán hacer algo", y para ello tendremos que emplear nuestra herramienta más cercana: nuestro taxi.

"Los jugadores empezarán a investigar con su única ventaja: en el asiento trasero la gente habla, se abre, comparte secretos. Escucha a tus pasajeros, reúne pistas y detén al asesino".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Night Call

Portada Night Call
Night Call PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 17/7/2019 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos Night Call
En Night Call los jugadores encarnarán a un taxista que se dedica a hacer su trabajo. Sin embargo, un extraño hecho marcará un punto de inflexión en su vida. Varios de los asesinatos que se están produciendo en París parecen tener relación y conexión entre ellos, y ese nexo de unión somos nosotros: todos fueron clientes de nuestro taxi. Gracias a que conocíamos a la última víctima, el taxista comenzará una investigación con el fin de capturar al asesino.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir