E3 2018: For Honor incorporará guerreros chinos

Cuatro personajes se sumarán al elenco de guerreros.
·
Cobertura E3 2018

For Honor sigue trabajando en ampliar sus contenidos para el futuro. Durante el E3 2018, el equipo creativo tras el juego de combate ha anunciado novedades para el juego en PS4, Xbox One y PC.

En primer lugar se ha confirmado la introducción de una nueva facción, la china (Wu Lin) que contará con cuatro nuevos tipos de personajes seleccionables, cada uno con su propio estilo de combate como viene siendo habitual.

PUBLICIDAD

Además de novedades en el apartado técnico, los ya clásicos equilibrados de personajes, Ubisoft también ha confirmado la introducción de un modo asalto de castillos, una de las peticiones más realizadas en la comunidad.

Estos contenidos tienen prevista su llegada para el próximo mes de octubre a modo de descargable. Además, hasta el 18 de junio los jugadores podrán acceder a la Starter Edition del juego gratis en uPlay.

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir