Vandal

E3 2018: Así son las ediciones deluxe de Kingdom Hearts III

Incluirán suculentos extras para los fans.
E3 2018: Así son las ediciones deluxe de Kingdom Hearts III
·
Cobertura E3 2018

Square Enix ha aprovechado la celebración de su conferencia de prensa para anunciar de la mano de Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, las dos ediciones deluxe que podremos adquirir en su estreno.

El juego, que se lanzará el próximo enero como se ha anunciado durante la feria angelina, contará con la edición Estándar Deluxe, que incluirá caja metálica, minilibro de artes y un pin.

E3 2018: Así son las ediciones deluxe de Kingdom Hearts III Imagen 2

La segunda edición disponible, la Deluxe Edition + Bring Arts Figures incluye en el pack figuras de Bring Arts de Sora, Donald y Goofy, y se pondrá a la venta en unidades limitadas por 229,99 dólares.

Tetsuya Nomura asegura que el juego se encuentra ya "en las últimas fases de su producción" y que trabajan "muy duro" para ofrecer el mejor juego de la saga que se ha lanzado hasta la fecha.

Roy Conli de Disney considera que ha sido un enorme placer trabajar con el equipo de desarrollo del juego, cuyo trabajo califica de impresionante y extraordinario.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir