Vandal

E3 2018: Los presos lucharán por su supervivencia este verano en SCUM

El juego llega al acceso anticipado de mano de Devolver Digital.
E3 2018: Los presos lucharán por su supervivencia este verano en SCUM
·
PC 
Cobertura E3 2018

Finalmente será este verano cuando SCUM llegue al acceso anticipado de Steam de mano de Devolver Digital.

El título es un desarrollo de Gamepires y Croteam que propone acción y superviviencia en un mundo abierto. Se trata de un mundo en el que la sociedad necesita cada vez un entretenimiento más fuerte. De esta forma, se deriva la atención en aquellos programas donde la sangre sea la protagonista. Así nace el programa de televisión SCUM, un reality show en el que los prisioneros deben sobrevivir a toda costa.

La clave del éxito residirá en dominar las habilidades pertinentes que ayudarán a que la supervivencia sea más sencilla. De esta forma, no solo podrán paliar las necesidades básicas sino que, además, podrán recibir regalos del público.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre SCUM

Portada SCUM
SCUM PC
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Deportes / Acción
Requisitos SCUM

SCUM es un videojuego de acción y supervivencia multijugador para PC con componente battle royale que nos traslada a un mundo en el que la sociedad cada vez necesita un entretenimiento más fuerte, duro y emocionante. De esta forma, se deriva la atención del espectador hacia programas muy violentos, llenos de sangre y vísceras, siendo SCUM la principal estrella de las ondas, un reality show ambientado en una isla llena de presos. Así, como si de los Los Juegos del Hambre se tratase, presos y participantes se enfrentan por sobrevivir mientras luchan por ganarse el favor del público.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir