EA anuncia Command and Conquer Rivals para móviles

Se lanza a finales de año.
·
Cobertura E3 2018

Command & Conquer vuelve con Command and Conquer Rivals para móviles. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real adaptado a las plataformas táctiles.

PUBLICIDAD

Se lanzará a finales de año, aunque ya es posible registrarse para la fase alfa.

El nuevo juego consiste en aumentar nuestras unidades militares, enviarlas a la batalla y ganar control territorio gracias a nuestra estrategia. El control está simplificado para pantallas táctiles. Por ejemplo, las unidades funcionarán con un sistema piedra, papel y tijera que define cuáles son más apropiadas contra un tipo de enemigo.

Los mapas tendrán diferente estética y diseños para poner a prueba nuestras tácticas.

Reinventar el juego para móviles

"Como grandes admiradores del género de estrategia, queríamos desarrollar una versión de RTS para móvil brillante. Rivals adopta el espíritu de la franquicia Command & Conquer y reinventa el juego para ofrecer nuestra visión particular", ha dicho Michael Martínez, General Manager de Redwood Studios.

"Rivals está específicamente diseñado para dispositivos móviles, razón gracias a la cual somos capaces de ofrecer a los jugadores batallas cuerpo a cuerpo vertiginosas en tiempo real, con un control continuo de la unidad y donde la habilidad y la estrategia serán clave para conseguir la victoria. Por su parte, la Pre-Alpha test de Google Play nos permite poner el juego en manos de nuestros jugadores antes de que salga al mercado. No podemos esperar a escuchar lo que piensan sobre él y usar estas impresiones para mejorar Rivals. Desde el equipo de desarrollo estamos comprometidos a ofrecer una experiencia divertida, justa y competitiva para todos los jugadores".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Command & Conquer: Rivals

Portada Command & Conquer: Rivals
Lanzamiento: 5/12/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Command and Conquer
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir