Vandal

The Division 2 transcurrirá en Washington D. C.

Una foto de un cartel en el interior del E3 nos muestra la primera imagen.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Tom Clancy's The Division 2 se anunció el pasado mes de marzo, pero Ubisoft no dio ni un solo detalle del juego, y nos emplazó al E3 para verlo por primera vez. Horas antes de que comience la conferencia de la compañía, que se celebrará el lunes 11 de junio a las 22:00 (hora peninsular española), se ha filtrado una foto del interior del E3 en la que podemos ver un cartel del juego, donde se ve la nueva ambientación.


Como podéis ver en la imagen, el nuevo The Division se ambientará en la capital de los Estados Unidos, Washington D. C., ya que en este arte podemos ver perfectamente el Capitolio, el Monumento a Washington y el Estanque del reflejo.

También se aprecian en la imagen algunas de las armas que podremos tener en el juego, como un lanzagrandas, una ballesta y un rifle fracontirador.

The Division 2 transcurrirá en Washington D. C. Imagen 2

La primera entrega de esta de saga de acción multijugador, lanzada en 2016, transcurría en Nueva York, donde un virus había devastado la ciudad y desatado el caos. Ahora parece que en esta secuela el virus se ha extendido a otras zonas del país.

Una nueva filtración de Ubisoft

Como ya es habitual en todos los E3, a la compañía gala se le filtran diversos anuncios y materiales, en las últimas horas las primeras imágenes de Assassin's Creed Odyssey.

Se espera que tanto de The Division 2 como Assassin's Creed: Odyssey sean los dos juegos estrella de Ubisoft en la feria, y que se muestren en profundidad en su conferencia, aunque no descartamos que en apenas unas horas, en la conferencia de Microsoft, al menos uno de estos dos juegos se pueda presentar.

Permaneced atentos a Vandal, que os mantedremos informados al minuto de todo lo que ocurra en el E3 2018.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

En forosComentar en nuestros foros

cowabonga10 · hace 17 minutos
Con que tenga los mismos gráficos que la primera parte EN SU PRESENTACIÓN DEL E3, la bordan (algo así como pasó con Watch Dogs 2).

milo_scorpio · hace una hora
Yo soy tambien de los que han jugado al primero muchas horas y esperando con ganas para ver esta segunda parte la pregunta es tendrá Battle royal?¿?¿
Por favor que el just dance no dure una eternidad jajaja

Death_Note · hace una hora
El 1 me encanto, con mas de 120 horas jugadas. Y si este dejan las cosas buenas y añaden otras me lo compro el dia 1 seguro. Ganas de saber mas!

Saludos!!!

Cl1ntEastw00d · hace 2 horas
Si mejoran el primero y hay realmente una evolución puede ser uno de los mejores juegos de la generación. Tiempo han tenido.

Noticias Vandal · hace 3 horas
Una foto de un cartel en el interior del E3 nos muestra la primera imagen.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708673/the-division-2-transcurrira-en-washington-d-c/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir