Vandal

Se filtran las primeras imágenes de Assassin's Creed: Odyssey

Se espera que Ubisoft lo presente oficialmente muy pronto, en el E3 2018.
Se filtran las primeras imágenes de Assassin's Creed: Odyssey
·
Cobertura E3 2018

Gracias a Gematsu nos llegan las primeras imágenes Assassin’s Creed Odyssey, juego que se presentará oficialmente el próximo 11 de junio en la conferencia de Ubisoft para el E3 2018. Las imágenes provienen de una filtración, pues estaban alojadas en los servidores de GamePro.

Como os contamos recientemente, el juego estaría protagonizado por un espartano y podría ser el juego con ambientación histórica más antigua de la toda la serie, precediendo en algunos siglos la última entrega, que nos llevó a Egipto.

Assassin's Creed Odyssey Imagen 1

"Toma control de tu destino y escribe tu propia odisea épica en un viaje para convertirte en un legendario héroe espartano. Vive increíbles aventuras en un mundo donde cada elección importa", describe la definición oficial del juego.

Podéis ver todas las imágenes filtradas a continuación.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir