Afterparty, lo nuevo de los creadores de Oxenfree, llegará a Switch

Se confirma la versión para la consola de Nintendo.
·
Cobertura E3 2018

Afterparty, el nuevo juego de los creadores de Oxenfree se ha anunciado para Nintendo Switch. Hasta ahora el juego estaba previsto para llegar únicamente a PC.

Se tratará de nuevo de una aventura con una fuerte carga narrativa que repetirá el estilo artístico y de los diálogos entre personajes que vimos en su primer juego.

La aventura estará protagonizada por Milo y Lola, dos amigos recién fallecidos que de repente se encuentran en el Infierno, del que tendrán que buscar una escapatoria bebiendo con Satanás.

Puesto que Oxenfree se lanzó también en PS4 y Xbox One, esperamos que la versión para las demás consolas se haga oficial próximamente.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Afterparty

Portada Afterparty
Afterparty PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 29/10/2019 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos Afterparty
Afterparty se trata del nuevo juego de los creadores del aclamado Oxenfree. Es una aventura con una fuerte carga narrativa que repetirá el estilo artístico y de los diálogos entre personajes que vimos en su primer juego. La aventura estará protagonizada por Milo y Lola, dos amigos recién fallecidos que de repente se encuentran en el Infierno, del que tendrán que buscar una escapatoria bebiendo con Satanás.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir