Los creadores de Oxenfree presentan su nueva aventura: Afterparty

Una pareja de amigos recién fallecidos tendrá que escapar del Infierno.
·

Night School Studio, los creadores del alabado Oxenfree, han presentado en la GDC 2018 su nuevo juego, que llevará por título Afterparty.

Se tratará de nuevo de una aventura con una fuerte carga narrativa que repetirá el estilo artístico y de los diálogos entre personajes que vimos en su primer juego.

PUBLICIDAD

La aventura estará protagonizada por Milo y Lola, dos amigos recién fallecidos que de repente se encuentran en el Infierno, del que tendrán que buscar una escapatoria bebiendo con Satanás.

Los creadores de Oxenfree presentan su nueva aventura: Afterparty Imagen 2

En el reparto de voces contará con Janina Gavankar (Star Wars Battlefront II) y Khoi Dao (Sword Art Online: Ordinal Scale) que interpretarán a Lola y Milo respectivamente.

De momento no se han confirmado plataformas, aunque es de esperar que llegue a PC, PS4, Xbox One y Switch, como su anterior juego. Se lanzará en 2019. Os dejamos también con sus primeras imágenes.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Afterparty

Portada Afterparty
Afterparty PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 22/10/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Requisitos Afterparty
Afterparty se trata del nuevo juego de los creadores del aclamado Oxenfree. Es una aventura con una fuerte carga narrativa que repetirá el estilo artístico y de los diálogos entre personajes que vimos en su primer juego. La aventura estará protagonizada por Milo y Lola, dos amigos recién fallecidos que de repente se encuentran en el Infierno, del que tendrán que buscar una escapatoria bebiendo con Satanás.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir