Tráiler de lanzamiento de Oxenfree

Ya está disponible en PC y Xbox One.
·

Night School Studio ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Oxenfree, su primer juego que ya está disponible para Xbox One y PC.

En esta ocasión la compañía nos muestra numerosas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad al mismo tiempo que nos cuenta algunos detalles sobre su historia. De paso nos permitirá echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico y artístico.

El juego nos cuenta la historia de Alex, una adolescente que lleva a su hermanastro Jonas a una fiesta nocturna. Por desgracia, todo sale mal y se acaba abriendo un portal al más allá que será atravesado por todo tipo de fantasmas.

Entre sus desarrolladores se encuentran antiguos integrantes de Telltale Games y Disney que decidieron fundar su propio estudio en 2014. Además del juego se lanzará una película, una serie para internet y otros productos con los que ampliar la historia.

Su precio es de 19,99 euros en ambas plataformas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Oxenfree

A cargo de Night School Studio, la aventura gráfica Oxenfree para PC y Xbox One nos cuenta la historia de Alex, una adolescente que lleva a su hermanastro Jonas a una fiesta nocturna. Por desgracia, todo sale mal y se acaba abriendo un portal al más allá que será atravesado por todo tipo de fantasmas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir