Así es el modo historia en Dreams

Además del editor, también cuenta con una campaña.
·
Cobertura E3 2018

PlayStation Access ha mostrado un nuevo vídeo de Dreams, el juego de MediaMolecule para PlayStation 4. En esta ocasión se muestra la campaña o modo historia, ya que al igual que LittleBigPlanet, además del potente editor podremos jugar a niveles diseñados por el estudio siguiendo un argumento.

Hace unos días, sabíamos más del proceso de desarrollo de este videojuego, que ha tenido que reiniciar su estructura y progreso en hasta dos ocasiones. Para Media Molecule la premisa de la creación debe ser simple: todo el mundo debe entender cómo crear un personaje, un mundo o un videojuego de la nada. Para ello ha desarrollado unas herramientas muy potentes pero muy fáciles de comprender y muy intuitivas de usar.

En Vandal hemos jugado con este título, y os lo hemos contado en unas recientes impresiones.

Se espera que llegue en algún momento de este año, aunque no tiene fecha confirmada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir