Se confirma que Assassin's Creed Odyssey está protagonizado por un espartano

Una imagen en PS Store revela su historia.
·
Cobertura E3 2018

Ubisoft presentará Assassin's Creed Odyssey el lunes 11 de junio a las 22:00h en España, pero parte de su historia ya es conocida por una filtración de PlayStation Store.

Se confirmarían los rumores, en concreto que interpretaremos a un espartano en la Antigua Grecia: "Toma control de tu destino y escribe tu propia odisea épica en un viaje para convertirte en un legendario héroe espartano. Vive increíbles aventuras en un mundo donde cada elección importa".

Se confirma que Assassin's Creed Odyssey está protagonizado por un espartano Imagen 2

"Rechazado por tu familia, deberás embarcarte en una aventura de un mercenario paria a héroe espartano para descubrir la verdad de tu pasado".

Según la filtración original, el título ofrecerá dos personajes jugables muy diferenciados, uno muy similar a Bayek, con sus características y movimientos, y otro del que no se sabe todavía demasiado. La jugabilidad seguirá la senda marcada por Assassin's Creed Origins, pero contando con interesantes novedades en el sistema de crafting y potenciando más si cabe la navegación y las batallas con barcos, que serán muy importantes para moverse entre las islas griegas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir