Indivisible presenta su tráiler del E3 2018

Y se lanza nueva beta para los patrocinadores en Indiegogo.
·
Cobertura E3 2018

505 Games y Lab Zero Games han lanzado una nueva beta de Indivisible para los patrocinadores en Indiegogo en las versiones PlayStation 4, Xbox One, y PC, además de presentar el tráiler del E3 2018.

La nueva beta incluye mejoras en su sistema de combate, nuevos enemigos, misiones y tres nuevos personajes jugables -Nuna, Latigo y Baozhai-, además de probar un nuevo jefe híbrido, Pindayar. Estos jefes cambian el ritmo de la batalla, entre el rol de estrategia y las secciones de acción con plataformas.

Indivisible es un título de rol y acción 2D protagonizado un Ajna, una chica que emprende un viaje para descubrir la verdad que se oculta tras sus misteriosos poderes. Tal y como era de esperar, en él conocerá nuevos héroes que se unirán a ella mientras combaten todo tipo de enemigos. La historia de Indivisible estará inspirada en diversas mitologías del mundo, contará con gráficos dibujados a mano y una banda sonora compuesta por Hiroki Kikuta, el compositor de Secret of Mana.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Indivisible

Portada Indivisible
Indivisible PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 8/10/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis Indivisible
Requisitos Indivisible

Indivisible es un videojuego de rol y aventura con toques de acción desarrollado por Lab Zero Games, desarrolladores del título de lucha Skullgirls. Tras obtener cierto éxito en su campaña de financiación, Indivisble llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir