Vandal

Indivisible presenta su tráiler del E3 2018

Y se lanza nueva beta para los patrocinadores en Indiegogo.
Indivisible presenta su tráiler del E3 2018
·
Cobertura E3 2018

505 Games y Lab Zero Games han lanzado una nueva beta de Indivisible para los patrocinadores en Indiegogo en las versiones PlayStation 4, Xbox One, y PC, además de presentar el tráiler del E3 2018.

La nueva beta incluye mejoras en su sistema de combate, nuevos enemigos, misiones y tres nuevos personajes jugables -Nuna, Latigo y Baozhai-, además de probar un nuevo jefe híbrido, Pindayar. Estos jefes cambian el ritmo de la batalla, entre el rol de estrategia y las secciones de acción con plataformas.

Indivisible es un título de rol y acción 2D protagonizado un Ajna, una chica que emprende un viaje para descubrir la verdad que se oculta tras sus misteriosos poderes. Tal y como era de esperar, en él conocerá nuevos héroes que se unirán a ella mientras combaten todo tipo de enemigos. La historia de Indivisible estará inspirada en diversas mitologías del mundo, contará con gráficos dibujados a mano y una banda sonora compuesta por Hiroki Kikuta, el compositor de Secret of Mana.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre Indivisible

Portada Indivisible
Indivisible PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 8/10/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis Indivisible
Requisitos Indivisible

Indivisible es un videojuego de rol y aventura con toques de acción desarrollado por Lab Zero Games, desarrolladores del título de lucha Skullgirls. Tras obtener cierto éxito en su campaña de financiación, Indivisble llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

505 games
indivisible
lab zero bames

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir