Underworld Ascendant llega en septiembre y estrena nuevo tráiler para el E3

Rol y acción con una ambientación de fantasía para PC.
·
Cobertura E3 2018

505 Games ha distribuido un nuevo tráiler, con motivo del E3, de Underworld Ascendant. El videojuego de rol y fantasía desarrollado por OtherSide llegará el próximo septiembre a PC.

Con el espíritu de Ultima y con el amparo de Warren Spector

Ultima Underworld, publicado en 1992, introdujo elementos nunca vistos en el género del RPG de fantasía. En este sentido, Warren Spector, director de OtherSide Entertainment, señala que con Ascendant pretenden "volver a alcanzar ese nivel de innovación".

Spector quiere alcanzar el nivel de innovación de Ultima Underworld

En Underworld Ascendant los jugadores explorarán The Stygian Abyss. En este mundo, tendrán que emplear y diseñar una amplia gama de herramientas para combatir los peligros que acechan en su aventura. Al tomar decisiones y superar cada desafío, el mundo reaccionará a estos sucesos, provocando que los jugadores sientan una aventura propia.

Imágenes:

Más sobre Underworld Ascendant

Underworld Ascendant es un título de rol en primera persona ambientado en un oscuro y peligroso mundo de fantasía subterráneo que está apadrinado y diseñado por Warren Spector, el reputado y célebre creativo del ocio electrónico. Enmarcado dentro del mítico universo de Ultima, los jugadores deberán explorar un tenebroso escenario soterrado y extraño, usando hechizos, armas y variados objetos para superar desafíos y combatir a criaturas de distinta naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir