Vandal

El terrorífico Crying is not Enough estará disponible el 8 de junio en PC

También estará disponible en PS4 y Xbox One próximamente.
·

Gritar no será suficiente, pero que gritaremos, seguro. Crying is not Enough estará disponible el 8 de junio en PC a través de Steam, de la mano del equipo de desarrollo Storyline Team. Posteriormente, el juego también llegará a PS4 y Xbox One.

Con motivo del anuncio, el estudio ha distribuido el tráiler de lanzamiento del juego, donde podemos echar un vistazo a la ambientación e historia:

Resolviendo el misterio

En Crying is not Enough encarnaremos a Jacob Helten, que se encuentra buscando a su esposa, que ha desaparecido misteriosamente tras recuperarse de un accidente automovilístico. Una misteriosa mujer aparece para informarle a Jacob de que conoce el paradero de su esposa, lo que arrastrará al protagonista a un lugar lleno de acertijos... y enemigos.

Crying is not Enough Imagen 1

En el tráiler de lanzamiento podemos disfrutar del momento de la llegada de Jacob a ese extraño lugar donde, al parecer, se encuentra su esposa. ¿Logrará encontrarla? Tendremos que jugar para descubrirlo.

Os recordamos que el título estará disponible en PC el 8 de junio.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Crying is not Enough

Crying is not Enough es un videojuego de acción, terror y aventura en el que encarnaremos a Jacob Helten, que se encuentra buscando a su esposa, que ha desaparecido misteriosamente tras recuperarse de un accidente automovilístico. Una misteriosa mujer aparece para informarle a Jacob de que conoce el paradero de su esposa, lo que arrastrará al protagonista a un lugar lleno de acertijos... y enemigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

denobcn · 02/06/2018 03:06
Pinta bien, solo me tira atras que se vea mal (no digo que se vea antiguo, digo que se ve como mal hecho en tema graficos), pero el juego podria estar bien.

VoksiFanPage · 02/06/2018 02:57
Ojalá salga bueno. Con lo escasos que son este tipo de juegos hoy en día se agradece mucho un juego asi

ToloUchiha · 01/06/2018 16:50
alguien tiene idea de precio oficial de salida en pc?

rubenbirri · 01/06/2018 08:37
Me hace acordar un poco a los primeros Alone in the Dark.

Ripast · 31/05/2018 19:29
[video:https://www.youtube.com/watch?v=O9_i_fKC9mE]

Los juego con cámara al hombro no me producen el mismo pavor que cuando los juego en primera persona, Penumbra, Amnesia, Soma, Outlast, son los mejores exponentes de este género.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir