El terrorífico Crying is not Enough estará disponible el 8 de junio en PC

También estará disponible en PS4 y Xbox One próximamente.
·

Gritar no será suficiente, pero que gritaremos, seguro. Crying is not Enough estará disponible el 8 de junio en PC a través de Steam, de la mano del equipo de desarrollo Storyline Team. Posteriormente, el juego también llegará a PS4 y Xbox One.

Con motivo del anuncio, el estudio ha distribuido el tráiler de lanzamiento del juego, donde podemos echar un vistazo a la ambientación e historia:

Resolviendo el misterio

En Crying is not Enough encarnaremos a Jacob Helten, que se encuentra buscando a su esposa, que ha desaparecido misteriosamente tras recuperarse de un accidente automovilístico. Una misteriosa mujer aparece para informarle a Jacob de que conoce el paradero de su esposa, lo que arrastrará al protagonista a un lugar lleno de acertijos... y enemigos.

El terrorífico Crying is not Enough estará disponible el 8 de junio en PC Imagen 2

En el tráiler de lanzamiento podemos disfrutar del momento de la llegada de Jacob a ese extraño lugar donde, al parecer, se encuentra su esposa. ¿Logrará encontrarla? Tendremos que jugar para descubrirlo.

Os recordamos que el título estará disponible en PC el 8 de junio.

Imágenes:

Más sobre Crying is not Enough

Portada Crying is not Enough
Lanzamiento: 19/6/2018 · Género: Aventura / Acción
Requisitos Crying is not Enough
Crying is not Enough es un videojuego de acción, terror y aventura en el que encarnaremos a Jacob Helten, que se encuentra buscando a su esposa, que ha desaparecido misteriosamente tras recuperarse de un accidente automovilístico. Una misteriosa mujer aparece para informarle a Jacob de que conoce el paradero de su esposa, lo que arrastrará al protagonista a un lugar lleno de acertijos... y enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir